Ibiza

Alquiler de coches en Semana Santa en Ibiza

Se acerca la Semana Santa y en Ibiza nos preparamos para un comienzo de temporada que promete ser realmente espectacular. Nos va a llegar todo al mismo tiempo. La primavera, la apertura de los hoteles y nueve días para empezar a disfrutar de la isla cuando aún no han abierto las discotecas.

Tengamos presente que no vamos a encontrarnos una isla abarrotada de turistas buscando los placeres de la noche. Más bien encontraremos un turismo mucho más tranquilo y sosegado, deseoso de disfrutar de la hermosa costa ibicenca y de los primeros rayos de sol que ya empezarán a calentar sobremanera. Aunque para visitar la mayoría de estos lugares tendremos que realizar un alquiler de coche en Ibiza durante la Semana Santa.

Va a ser un momento ideal para visitar los cientos de calas que conforman la geografía ibicenca. Calas a las que en su gran mayoría sólo va a ser posible acceder en coche. Podremos visitar la zona norte de la isla, desde los valles encantados de Santa Inés a la costa escarpada de Sant Joan. Aquí nos esperan innumerables sorpresas en forma de calas y cuevas escondidas. Las panorámicas de este lugar son de las más apreciadas por su inigualable belleza.

Disponer de un alquiler de coches en Ibiza durante este período también nos va a permitir visitar los hermosos atardeceres que se producen en toda la costa oeste. Desde Sant Antoni a Es Cubells las puestas de sol sorprenden a turistas y residentes. No menos sorprendente va a ser nuestra visita al parque natural de Ses Salines, patrimonio de la Humanidad. Aquí llegan las especies para aprovechar el buen tiempo y comenzar la época de cría. Será un buen momento para contemplar los flamencos sobre las tibias aguas de la salinera.

También será imprescindible el coche si deseamos visitar las procesiones que forman parte de esta litúrgica semana y que se producen en las principales localidades de la isla.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: